domingo, 29 de enero de 2012

pasar la tarde

Para pasar una tarde de domingo en casa, porque afuera hace bastante malo, nada mejor que una buena merienda, cafe con leche y bizcocho super esponjoso.

la receta es de http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/10/22/bizcocho-sper-esponjoso/

sábado, 28 de enero de 2012

tutorial de un huerto casero orgánico



Buscando información de como hacer mi macetohuerto, me he encontrado estos videos de unos chicos de Puerto Rico. Están muy bien explicados, con buen humor y sobre todo buen rollo. Muy recomendables!!



domingo, 22 de enero de 2012

Faltan muchos días para San Valentín, pero en la tienda casa ya han traido algunas cosas. De momento, caí con estas tazas de desayuno.

















y esta foto es de unos viveros que he hecho de flores, son de varios tipos, trepadoras, calendulas, claveles, pero ahora mismo todavía no sé muy bien cual es cual. Hoy plante semillas de zanahorias, a ver que sale....Estoy deseando que empieze el buen tiempo e ir preparando el macetohuerto.

martes, 17 de enero de 2012

película solo tú

Ayer por la noche  ví una peli que estaban dando en el plus, creo que era, Solo tú. El principio no le ví, pero apareció Maria Tomei (que me parece guapisima, sobre todo en la actualidad) en Italia y ya me enganché. La peli es del 94 pero está bien, comedia muy muy romántica y pastelona. Muy pastelona...
Sale también Robert Downey Jr, que se está convirtiendo en uno de mis actores favoritos. Me encanta el personaje de Sherlok Holmes.

Marrones

martes, 10 de enero de 2012

lunes, 2 de enero de 2012

Deseos y esperanza para el 2012

Para empezar el año positiva con alegría y color decidí ponerme una camiseta que me regaló mi compañera de I love NY, para ver si la suerte me acompaña y consigo ir de vacaciones a NY este año,  lo cual está bastante dificil y tambien me pinté las uñas con brillitos rojos en las puntas, así como de fiesta. !!



 Necesitamos buenas vibraciones y ser positivos, necesitamos sentir esperanza y tranquilidad, necesitamos alegrarnos y ser agradecidos por todas las cosas buenas que tenemos y sentimos, olvidarnos y dejar pasar todos los nubarrones que aparecen al cabo del día. 
Levantarnos rápido cuando nos caemos, no mirar atrás y seguir adelante. Tenemos que luchar por lo que queremos y Soñar. Muchas veces los sueños se hacen realidad y una frase que me encanta "hace más el que quiere que el que puede" y es verídica al 100%....