domingo, 27 de noviembre de 2016

Colores del otoño y nueva pasión: La costura

Para mi la época del año más bonita es el otoño. Sus colores me encantan. La semana pasada hicimos un viaje en coche y disfruté muchisimo  viendo esos amarillos, naranjas y ocres mezclados con los verdes típicos del norte. Estos son los colores del macetohuerto a finales de noviembre:


 Margaritas que siguen floreciendo

 Limones verdes y creciendo



 Ciruelo
Ultima hoja amarilla de la higuera

 Hojas naranjas y ocres del melocotonero

 Mi joya del macetohuerto, conseguí por esqueje reproducir la poligala. Crece rápido y cada día esta más fuerte

Buganvilla

más margaritas

Y ahora mi nueva pasión. A mediados de septiembre me apunté a un curso de aprender a coser a máquina nivel cero. Estoy encantada!!!! en clase después de hacer una bolsa para llevar la costura he empezado a hacer una capa. Igual para navidad ya la tengo acabada. Mientras en casa practico haciendo bolsitas, neceseres. y una bolsa para llevar el tupper.  









No hay comentarios: