lunes, 19 de septiembre de 2011

La crisis un poco mas clara

Me encanta Ana Pastor, pero me encanta de verdad. A parte de que me parece una mujer guapisima, creo que es un triunfo como mujer, con lo joven que es, estar donde esta por meritos propios. No puedo ver su programa Los Desayunos de TVE porque a esa hora ya estoy trabajando, pero hoy lo he visto a traves de la web http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-pablo-vazquez-director-fedea/1201037/
ya que iban a hablar de economía. Este tema en los útimos días me interesa bastante y esta entrevista gracias a la entrevistadora y al entrevistado me ha ayudado enormemente a comprender unos términos con los que últimamente convivimos y que hasta hace unos años yo por lo menos no sabía ni que existian.

Muy recomendable

No hay comentarios: