lunes, 2 de enero de 2012

Deseos y esperanza para el 2012

Para empezar el año positiva con alegría y color decidí ponerme una camiseta que me regaló mi compañera de I love NY, para ver si la suerte me acompaña y consigo ir de vacaciones a NY este año,  lo cual está bastante dificil y tambien me pinté las uñas con brillitos rojos en las puntas, así como de fiesta. !!



 Necesitamos buenas vibraciones y ser positivos, necesitamos sentir esperanza y tranquilidad, necesitamos alegrarnos y ser agradecidos por todas las cosas buenas que tenemos y sentimos, olvidarnos y dejar pasar todos los nubarrones que aparecen al cabo del día. 
Levantarnos rápido cuando nos caemos, no mirar atrás y seguir adelante. Tenemos que luchar por lo que queremos y Soñar. Muchas veces los sueños se hacen realidad y una frase que me encanta "hace más el que quiere que el que puede" y es verídica al 100%....

No hay comentarios: