domingo, 2 de diciembre de 2012

Del macetohuerto a la mesa

Esta vez con la rúcula del macetohuerto tal y como me sugerió hace unas semanas Norma de siempre sera primavera hize una pizza. Me animé porque nunca la había probado y he de decir que esta muy buena, diferente y muy rica.
Ingredientes como todo el mundo sabe: base de pizza (mejor hacer la masa, pero no había tiempo), salsa de tomate (casero), unas lonchas de pavo (opcional), rucula un poco picada, tomate (lo compré ayer en el mercado a una Sra en la plaza y no se si será ecológico o no, pero olía a tomate maravillosamente), un poco de queso semicurado, mucho queso emmental (no tenía mozzarella) pimienta negra, orégano picado con un poco de aceite de oliva y al horno.




Muy rica!!!
y esto como "cosa" curiosa.... el repollo que recolecté la semana pasada se lo dí a mi madre para que lo pusiera con alubias blancas. Ha tenido que hechar el repollo del macetohuerto y uno comprado .....
..... con el del macetohuerto no llegaba, eran estas hojitas y alguna más, pero no eran suficientes ......otro día saldrá uno un poco más grande......eso sí son más monas.....

3 comentarios:

El Maligno dijo...

Hola!

Rica no. Super Rica, que yo me la comí encantado.

Hay que repetirla pronto.

Salu2

MªÁngeles Carbonell dijo...

Que buena pinta tiene esa pizza!!!
(Norma siempre nos regala muy buenas ideas y esta es una de ellas.)

Las hojas de repollo son "una monada", me recuerdan las frutas y verduras de juguete que tienen los peques de mi clase para "jugar a cocinitas"...jejeje.

Un abrazo desde EL TERRAO.

Maddy dijo...

Delicioso, me encanta pizza, besitos