miércoles, 2 de enero de 2013

que hacer con las luces de Navidad, ideas

Lo primero de todo, Felíz 2013! Ojala nos traiga este nuevo año mucha, mucha salud y muchas fuerzas para poder afrontar, lo mejor posible, lo que no paran de anunciarnos como un año muy dificil y duro. Además de desear que tengamos buenas cosechas en nuestros huertos y macetohuertos ecológicos.

Ya ha pasado la Navidad, y aunque sé que todavía queda por delante la mejor noche del año, la noche de Reyes, ya hay que ir pensando en quitar toda la decoración navideña. La que esté un poco decente hay que guardarla para el año que viene. En mi caso el árbol al ser de plástico le vuelvo a desmontar y le guardo en la caja que venía cuando lo compré. Las bolas y estrellas las meto en bolsas y va todo directo al trastero... pero y las luces?
Las luces se pueden utilizar para decorar nuestra casa, nos ayudan a crear ambientes cálidos y románticos. Por lo general se suelen utilizar para dormitorios y para disfrutar de los espacios abiertos en la noche. Algunas ideas..

...














Source: digsdigs.com via Monica on Pinterest





Source: favim.com via Kimbolt on Pinterest

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las ideas! Seguro que alguna cae....

Ana

Unknown dijo...

Pues mis luces de navidad son parecidas a las de las fotografías... así que podría aprovecharlas, gracias por las ideas ;)

Feliz año nuevo.

Un besazo.

www.lacajademary.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.