domingo, 6 de octubre de 2013

Buena comilona y regalo picante de cumpleaños

Semana llena de cambios y un buen fin de semana. Creo que he aprovechado el tiempo al máximo, eso sí, de huerto casi nada. Tendría que haber empezado a quitar algunas plantas de tomate que ya no tienen ningún pimiento y casi ninguna hoja, pero me ha dado algo de pereza. No voy a quitar todas porque algunas todavía tienen tomatitos y al final he preferido dejarlo hasta que pueda quitar todas a la vez.... ayer quité unos tomates red zebra, son algo amargos pero muy bonitos.
Ayer por la mañana hice unas compras en la Plaza de la Esperanza. Suelo bajar todos los sábados para hacer la compra, esta vez, a parte de la compra semanal, nos regalamos esta preciosa ristra de guindillas




Son preciosas, lástima que no me hallan salido bien las fotos. En la etiqueta sólo pone Pebres Butxi y he estado buscando algo de información pero no he encontrado nada. Les he mandado un correo. Haber si contestan y sé que tipos de guindillas hay.
También compramos ayer Pollo Relleno de la carniceria movellan No pensaba comprarlo porque mi costillo iba a preparar la comida del domingo, pero ví el pollo y lo ví claro.... el domingo es mi cumple y hay que celebrarlo....Ya lo había probado en otras ocasiones así que sabía lo que compraba y lo bueno que está. Lo único que hice fue meterle al horno dos horas a 180 grados con un vaso de vino dulce y un limón. El resultado buenisimo. Además tenemos para comer otro día más.



De postre fueron pastelitos y un brownie de los express. Ingredientes, batir y al microondas. 
Y por último, me han cambiado el horario laboral. Desde la semana pasada como en la oficina, así que me he hecho una caja para guardar un poco de sal, azucar, unos tenedores y cucharitas de plástico por si algún día se me olvidan los cubiertos, servilletas, aceite.... bueno, un poco de todo.
Forrar una caja y un pegar un detallito que le hice con cartulina negra y un poco de rafia. A mi me ha gustado y un ratillo estuve entretenida.
Muchísimas gracias a tod@s los amigos y familia que me habéis llamado y felicitado a través de facebook o de whatstup, en especial a mi madre y a mi costillo. He tenido un día muy feliz.

3 comentarios:

El Terrao - Dos urbanitas en el campo dijo...

¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSS !!!! y saludos desde El Terrao.

Norma2 dijo...

Feliz cumple! te mereces comprar todo hecho, o casi. El pollo una presentación espectacular.
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Mónica dijo...

Gracias a los dos!!! otro añito más, jejej