jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalos muy especiales: Canal Cocina, Tramalia y St Nicolás

Lo primero de todo: Feliz Navidad!!!! 
El tiempo pasa que vuela, va tan rápido que cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado otro mes. En estos días casi no he pasado tiempo en el macetohuerto porque me deprime bastante ver como está, además de que hace un frío que pela. Las habas, guisantes y tirabeques están medio tirados por el fuerte viento que hemos tenido y el resto de semillas que plante de rúcula y canónigos apenas crecen, aún así para la ensalada de nochebuena conseguí alguna hoja. 
Así que las alegrías las estoy recibiendo por otro lado. En octubre creo que fue participé en un concurso de Canal Cocina se llamaba Ilovemimercado. A mi me encanta mi mercado, la Plaza de la Esperanza,  aquí un video, así que participé..... y en diciembre hicieron el sorteo y gane!!!!!
Me hizo una ilusión enorme, este es el enlace de i love mi mercado y hoy día 26 me ha llegado el premio. El premio o super regalazo, venía  envuelto en una bolsa de canal cocina con la que voy a hacer las futuras compras,  la batidora venía con un papel de regalo con los huevitos fritos y un lazo. La presentación ha sido espectacular, y luego ya la manopla, los tres libros que estoy deseando ponerme a echarles un ojo y el Delantal!!! El Delantal del Huevo!!!! jejej






Y para mi sorpresa, en el buzón tenía otra sorpresa esperándome. Anto me había enviado un regalito precioso que me ha hecho muchisima ilusión. Un corazón!!!! Anto es un solazo y una Artista, pero una Artista de verdad, esta es su página tramalia aquí se pueden ver todas las obras únicas y artesanales que crea. Se lo merece todo!!! Gracias guapa!!!! Pondré el corazón en un lugar muy especial de mi casa, mil gracias.

Y no quiero desmerecer ni un poco el regalo que me trajo ayer el amigo Nicolás...... como me conoce bien me ha traído algo para el macetohuerto. Una práctica y bonita regadera de latón y una maceta galvanizada muy bonita que la fotografiaré cuando la tenga con plantas.
 Han sido unos días llenos de buenos momentos (concierto de Rosendo, cocinando sin parar, intentado hacer cosas ricas para la familia) y de muy buenas compañías. Gracias a tod@s!!!! Me siento una persona muy afortunada.

6 comentarios:

MªÁngeles Carbonell dijo...

¡¡¡FELICES FIESTAS MÓNICA!!!
Desde luego que eres afortunada y ¡¡¡que suerte tienes hija!!!La batidora es un buen regalo y muy útil...pero ese delantal con el huevo frito es una pasada...¡¡¡chulo-chulo!!!
Estos días de coclogénesis nos hemos acordado de tu terraza. Se hablaba de mucho viento por tu zona y pensamos en lo que estarían pasando tus plantitas. Por suerte ya pasó la gran borrasca.
¡¡¡Ójala llegue pronto el buen tiempo!!!

Enhorabuena por tus preciosos regalos!!!
Recibe un fuerte abrazo de tus amigos de El Terrao.

Norma2 dijo...

Felicitaciones por el premio recibido. Has estado muy atareada estos días así que perdonamos que no publiques. Me encanta ver tu huero al igual que el de M de los Ángeles.
Beso desde Argentnia, por aquí 35° y los cherrys muy contentos

Mónica dijo...

Gracias a las dos y a Rafa!!! El viento y el frio no deja crecer a las plantas, pero ya llegará la primavera y el veranito...que ganas...Norma seguro que no quiere que nos llegue tan pronto, jejeje..
besos

Marycot dijo...

¡Enhorabuena por tu premio!
Sé por propia experiencia la ilusión que hace ganar un sorteo... pero también está muy bien que se acuerden de ti los amigos y te hagan regalos muy personales!!!
¡Felices fiestas!

Ester @picaronablog dijo...

Alaaaaaaaaa, que chulos los regalos! Ese delantal de Canal Cocina me encantaría también :)))

Pues nada, Mönica, que felices fiestas aunque ya te lo he deseado en la red. A ver qué tal se nos portan ahora los reyes,eh?

Jorge Ramiro dijo...

Soy de comprar muchos productos para mi cocina y para mi distintos ambientes para ir equipando y modificando los diseños de mi hogar. Muchas veces veo a través de mi lg tv productos que luego trato de comprar