domingo, 7 de septiembre de 2014

A Cabárceno

Pues eso, aprovechando que estamos de vacaciones y de que llevamos 7 días seguidos con buen tiempo decidimos ir a Cabárceno
Cabárceno es maravilloso, un lugar increíble para disfrutar de la naturaleza. Se lo recomiendo a todo el mundo. Cabárceno es único, animales en semilibertad y una flora y un paisaje que enamora. 
Hacia ya como 4 años que no íbamos y me animaba la idea de que habían nacido muchas crias ( rinocerontetigre blancocobo lichi albinoasno somalihipopótamoguepardos ....) este último año  y el año pasado (referente internacional) así que hoy fuimos.

Aparte de poder disfrutar viendo a los animales en sus enormes y naturales recintos, dentro del parque hay dos exhibiciones una de aves rapaces y otra de leones marinos. Nosotros fuimos a la de aves. Un espectáculo precioso donde se pueden observar sus técnicas de vuelo y ver in situ como cazan. Ayer era el dia internacional del buitre un animal casi en extinción, muy importante para nosotros y que poco a poco ha ido desapareciendo de nuestros cielos. Hace unos años porque estaba prohibido dejar animales muertos en los montes y por ello murieron de hambre y en la actualidad porque los gobiernos ha permitido usar un medicamento el diclofenaco, un medicamento para animales bovinos y ovinos capaz de matar a los buitres al comer sus cadáveres. Todo esto nos lo contaron durante la exhibición.
Hay montones de videos en youtube de Cabárceno y de las exhibiciones, yo pongo este video que es de venta de langre

No hice muchas fotos..

 Llama


 Gorilas

 zona de jirafas y avestruces


 Watusis
 Elefántes





 Bebe rinoceronte


 Suricato


Recomiendo a todo el mundo ir a visitarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Guapa!! Qué sitio más chulo!! Lo de las águilas me ha dejado KO. Me cabrea mucho cuando se hacen barbaridades con los animales y la doble moralina. En fin...todavía estás de vacaciones? Disfruta!!
Un beso

norma dijo...

que bonitas fotos!
cuidado con la llama que se dice te escupen si se sienten intimidadas

Norma2 dijo...

Qué felices estarán los animales en ese lugar. No me gusta cuando están enjaulados.
Besos Mónica, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/12/cu-cu-donde-estoy.html