miércoles, 30 de mayo de 2012

más jardineras caseras

Seguimos con más jardineras hechas con palets. Hemos aprovechado la madera de dos palets que teniamos en el trastero más dos listones de pino que hemos comprado.
Hemos hecho esta vez dos, una con bastante profundidad porque la quería para plantar los tomates. En la otra pretendo plantar los pimientos.
La estructura no la he hecho yo, las ha hecho mi pareja y dice que no es dificil, soltar los palets e ir haciendo una estructura rectangular.
Yo le he dado unas manos de pintura, les he colocados plásticos agujereando la base para que drene, y colocado unas ruedas para que sea más facil de mover cuando estan llenos de sustrato.
El sustrato que he utiizado en estas dos jardineras a sido uno que se llama "huerto urbano"

1 comentario:

cutis graso dijo...

te quedaron muy lindas! Yo estoy queriendo hacer un jardin en mi terraza pero no es muy grande... vi en youtube que en estados unidos hace jardines verticales con tubos de pvc y voy a probar si funciona. los conoces?

cariños
Helena