jueves, 24 de mayo de 2012

y de repente....Una Coliflor!!!

Increible!!! todavía casi ni me lo creo, estoy totalmente sorprendida. Tenía plantados tres repollos, ahora sólo ya quedaba uno, porque los otros dos nos los habiamos comido cocidos con garbanzos, jajaja, cada vez que lo pienso...., mi madre no paraba de decir que cuando los partio para meterlos en la olla "estan muy muy duros", jajaja, y como no iban a estarlo, si no eran repollos!! jajajajaj
hace un rato, cuando subí a quitar una lechuga para cenar y ver que tal estaba todo, hoy hemos tenido mucho sol y calor y algo de viento, me asomé a mirar "el repollo"" y cual fue mi sorpresa al ver una cosita blanca y compacta que le estaba saliendo....
Es una coliflor!!! que maravilla, que alegría, ha aparecido una coliflor en la mesa de cultivo, que grata sorpresa....

No hay comentarios: