domingo, 7 de octubre de 2012

Diy tarta gominolas caseras "huerto jardin"

Ayer fue mi cumpleaños, y a mi  me encantan los cumpleaños. El mío y el de los demás. Me encanta reunirme con amigos ( algunos sólo les veo en estos acontecimientos por falta de tiempo y coordinación de horarios) y lo que más me gusta en cuando caen en sábado. Así que este año ha sido fantástico! 
Sólo faltaron dos buenos amigos y sus dos hijos que no pudieron venir.... haremos otra merienda proximamente.....

Chispeo un poco y tuvimos que entrar en casa, pero el resto fue fantástico. De merienda había sandwiches, conguitos, piña fresca,  perritos calientes y de postre una tarta de gominolas.
Quiero regalar una tarta de gominolas casera a un amigo y su bebe el mes que viene y la de mi cumpleaños me venia fenomenal para probar, ver si era fácil de hacer y las posibles combinaciones que hay. 
No es dificil, solo hay que tener paciencia, buscar un tema e ir pinchándo las gominolas con cuidado, siguiendo un poco los colores.

Hice la casita y la base con porexpan, la forre con papel de aluminio y compré muchas muchas muchas gominolas. Ah, y palillos para sujetar las gominolas.
 El tema de la mía era un huerto jardín, como no! Busque gominolas relacionadas con el tema  fresas, moras, setas, guindillas ( decían que picaban un poco) mariquitas, me invente una especie de tomatera... , y luego  ya puse plátanos, melones, gajos de naranja, limón, piña... en mi huerto no lo hay, pero bueno, algo de relación tiene...
Eso sí, me negué a poner gusanos..... (ya sé que en mi huerto hay, pero en la tarta ni de broma!!!!) jajaja
Fuimos quince y cuatro niños bebes y de la tarta no quedó nada. Así que estoy contenta, es una buena noticia!!
Tuve unos regalazos que no me esperaba, que me alegraron muchisimo!!!
Así que todo fue fenomenal! Gracias a todos por venir y gracias a todos los que se acordaron de mi y me felicitaron. Pero sobre todo quiero dar las gracias a Javo por ayudarme siempre con todo y seguirme y animarme en todas las aventuras en las que me meto! Gracias amore!!!

No hay comentarios: