domingo, 16 de junio de 2013

diy: reciclando jardinera / estanque

Vaya buen día que hemos tenido hoy!!! solazo desde primera hora de la mañana y una temperatura buenísima....Por fin!!! Ya era hora!! aunque para toda la semana el tiempo nos dice que vienen otra vez las lluvias y el frío.
Así que hoy hemos aprovechado para rellenar las jardineras con sustratos y abonos y acabar las ultimas jardineras que nos quedaban.

Compramos estas jardineras, que en realidad no eran jardineras, las vendían en el supermercado como estanques por 20 euros!!! (no por el precio que marca en el web) y nos quedaban tres por reforzar. 
Hay que dar vuelta a la jardinera / estanque y nos hace falta listones de madera, nosotros hemos utilizado madera de pallets, tela de gallinero que se consigue en una ferreteria y ruedas que compré estas de ikea.

 Colocar los listones y cortar los sobrantes


No tengo foto de la jardinera dada la vuelta porque pensaba ponerlas llenas de sustrato (que ya están, en principio he utilizado dos tacos de fibra de coco y abono de oveja y caballo) y con plantas. Para estas fotos tendré que esperar a la semana que viene. He preferido esperar a plantar y aguantar un poco más las plantas en el semillero por la previsión del tiempo.

Un fin de semana agotador de trabajo quitando raices y añadiendo sustratos (han sido unos cuantos sacos....) pero relajante y emocionante porque se siente que la temporada "de huerta" empieza ya...

No hay comentarios: