domingo, 2 de junio de 2013

macetohuerto fuerte

La naturaleza es increíble, meses y meses lloviendo y lloviendo bien, y las plantas que consiguen sobrevivir siguen fuertes hacia adelante. Ejemplos: La manzanilla en flor, plantas de tomate con flor, aloe vera con hijos y fresas.




Hoy he sacado la primera cebolla, o mejor dicho cebolleta. He seguido recolectando habas, las hay de varios tamaños, unas enormes y y con la piel fuerte y otras pequeñitas, ojala cuando plante las judías se den tan bien como las habas, vaya producción... y dos lechugas de hoja de roble para regalar mañana.



La semana que viene espero que el tiempo nos permita plantar. Tengo claro que voy a cultivar tomates, pimientos y judías mayoritariamente y luego alguna planta de calabacín y berenjena. Estoy deseando poder hacerlo, meter las manos en la tierra, regar, observar, esperar.......

Buena semana!!!! A disfrutar que ya es junio! el mes de la hoguera de San Juan, el mes en que llega el verano!!! ....A cultivar!!!! 

1 comentario:

Norma2 dijo...

Qué bonito es meter las manos en la tierra! y qué bonito es recoger lo que ella nos regala. No entiendo por qué no hay toda la gente que debiera haciendo estos menesteres, entiendo que algunos no lo hacen porque el suelo no es propicio para ello,pero...y los otros? ¿esperan las dádivas de los gobiernos? o se sumergen en la mala vida?
Besoss Mónica