martes, 18 de junio de 2013

Precioso invernadero de película

Esta primavera (si, digo primavera porque lo dice el calendario) he pensado mucho en como sería tener un  invernadero en la terraza. Sopla mucho el viento y protegería a las plantas, además de darlas calor, lo que ocurre es que no tengo muy claro como sujetaría la estructura.....pero bueno.....sigo pensándolo........es una idea

Llevo días recordando la película Matrimonio de Conveniencia una peli de los 90 que he visto unas cuantas veces. La verdad es que me gusta bastante y no por Gerad Depardiu precisamente... lo que me gusta es la estética que tiene y sobre todo la terraza invernadero. Me pasa como a la protagonista, el piso me encanta, y si hay que casarse pues va una y se casa, jajaja.

Las escenas de las que me he estado acordando es cuando Andie Macdowell llega al piso por primera vez y está el invernadero medio abandonado y con las plantas preciosas y luego a medida que avanza la peli se ve como está todo más ordenado, más curioso y recogido y las plantas siguen igual de preciosas. 
Este es el enlace de la pelicula aunque está en francés. Se puede ir pasando hacia adelante para ver esas escenas concretas aunque recomiendo verla entera porque está muy bien. Buscando por la red he encontrado todas estas preciosas fotos. Que envidia de terraza........



 Comer en un lugar así.....uhmmm que maravilla....






Huertos Jardines urbanos comunitarios!!!! En los 90!! y aquí todavía casi no sabemos ni lo que son....

Y al final.....

No hay comentarios: