domingo, 16 de septiembre de 2012

Más excursiones por Cantabria

El viernes por la tarde hicimos la penúltima excursión de las vacaciones. Elegimos el pueblo de Liérganes, un pueblo precioso para pasear, relajarse y al final del paseo tomar un chocolate con churros. Para mí junto con La Cavada son de los pueblos más bonitos y cuidados de Cantabria. Merece la pena pasear por sus calles y disfrutar sobre todo de los jardines de las casas y casonas. En este viaje hice alguna foto de sus balcones, preciosos y espectaculares.
Hice dos fotografías a los troncos de unos árboles que estaban fundidos y retorcidos con la verja de la finca de una casa. 

Y la última excursión de las vacaciones. Por fin pudimos hacer la excursión con Los Reginas por el Rio Cubas. Llevabamos años queriendo hacerla, nos la habían recomendado en varias ocasiones, pero no habiamos tenido la oportunidad porque es una excursión que sólo la hacen unos días en los meses de verano ya que para que la lancha de Los Regina pueda subir por el río tiene que estar la marea alta. 
Otros años habíamos hecho la excursión que te lleva al Faro pero ésta en mi opinión es mucho más bonita. Dura dos horas y media pero vuelves al embarcadero muy relajado y enriquecido de las vistas, porque si tienes la suerte de disfrutar de un día despejado, con sol y con unos 20 grados como el que tuvimos ayer, te bajas de la lancha diciendo: vivir en Santander es un auténtico lujo! Muy muy bonita la ciudad y el relato que te van contando durante el trayecto.
Nota: La salida de la Regina es a las 5 de la tarde, y se puede merendar en una campa porque descansa durante media hora en Cubas, es un buen plan para los niños, paseo en barco y merienda tranquila en el campo.

No hay comentarios: