jueves, 6 de septiembre de 2012

El huerto de Chelo y Huko

Hoy he tenido la suerte de estar en el huerto de Chelo y Huko. Su hija y yerno son unos buenos amigos nuestros. El domingo vinieron a comer la paella a casa y después de ver el macetohuerto me invitaron a ver el huerto ecológico de su madre.
He ido encantada, tenía muchisimas ganas de verle y me he quedado impresionada. Han montado un lugar precioso para vivir y disfrutar de la naturaleza.
La huerta es ecológica y tienen plantado lechugas, tomates, pimientos, guindillas, cebollas, repollos, calabacines, berenjenas, judias
La huerta está en un lado de la finca, el resto es un jardín precioso lleno de árboles de distintos tamaños, bambú, parras, columpios, cabañas, una casita para niñas preciosa, un lago, sí sí, un lago con carpas y tortugas medianas que no ví porque son asustadizas y en cuanto oyen que alguien se acerca lo que se oye es Chofff (sonido de meterse en el agua rapidamente). También hay casetas de pájaros porque más de uno es fijo a comer todos los días. Vamos una maravilla de lugar. Me ha encantado la visita, es un lugar muy tranquilo en el que se respira buen rollo y amor a la naturaleza. Un lugar en el que se aprende a respetar a la naturaleza, a reciclar y trabajar.


3 comentarios:

MªÁngeles Carbonell dijo...

Mónica, gracias por haber visitado EL TERRAO y haberte hecho seguidora.

Ya tienes una seguidora más, acabo de hacer "Clik" y a partir de ahora estaré al día de tus noticias.
Me vuelvo a mi blog y te coloco en MI LISTA DE BLOG.

Saluditos desde EL TERRAO (Badajoz)

Mónica dijo...

Gracias!!! aprenderemos las dos!

Unknown dijo...

Asi sueño yo que sea mi casa :-) y luego sueño con tener tiempo para poder disfrutarla.

Un besazo Mónica.

www.lacajademary.com